El conjunto ‘Colchonero’ está listo para dejar ir a Yannick Carrasco, de hecho todo parece indicar que el nuevo club del futbolista serà el último campeón de la Premier League. El Chelsea intentó ficharlo en el anterior mercado de pases pero no pudo convencer al conjunto español, pero ahora, la situación es distinta ya que el escolta del Barcelona prepara una renovación en su plantilla tras la decepcionante campaña en Champions League.
De hecho, los medios españoles señalan que el futbolista belga fue uno de los jugadores que se puso a disposición de la directiva para ayudar atraer fondos por lo que su salida sería un hecho. Además, Diego Simeone tuvo que luchar para lidiar con el futbolista de 24 años que tuvo varias peleas con jugadores y entrenadores en el último año y medio.
La situación no puede ser peor ya que llegó a la etapa en lo que el ’10’ quedó furioso con la directiva luego de que está le manifestara su malestar tras un viaje que realizó a Bélgica mientras estaba lesionado y habiendo bajado su nivel considerablemente para ser parte del once ideal, el entrenador argentino decidió que Carrasco está entre los tres jugadores que permitirá salir en enero.
La toma de esa decisión alertó a Antonio Conte, quién quería llevarse al futbolista para Stamford Bridge en la ventana de fichajes antes de dar comienzo al curso actual. Ese movimiento no se materializó pero ahora el Atlético Madrid estaría dispuesto a negociar por el belga y el técnico del Chelsea podría volver atentarse y realizar una nueva oferta por él.
El entrenador italiano está buscando añadir calidad y profundidad a su escuadrón, que sufre de constantes altibajos en los últimos tiempos. Pese a que hay preocupaciones por el nivel mostrado por parte del futbolista en el último tiempo, no dudan de su talento. Conte deberá tener en cuenta que si demora en lanzarse por el futbolista puede encontrarse en competencia con el Bayer Múnich. Los líderes de la Bundesliga hicieron saber de su interés ya que quieren mantener el domino en Alemania.
Por lo pronto, Yannick Carrasco está en la recta final de la recuperación de una lesión que sufrió en su rodilla pero sus posibilidades de volver a vestir la camiseta del Atlético Madrid son muy pocas, ya que su tensa relación con Diego Simeone habría oficializado el final de su paso por España.
Fuente: Pasionfutbol.com