Neveras, lavadoras y cocinas logró adquirir la comunidad a precios asequibles. Con esta entrega se convierten en el segundo consejo comunal en ser atendido en el estado Bolívar
Rosanna Moya
rosann.moya@outlook.com
La organización y la paciencia son muy importantes, además de ser la clave para el logro de metas, es así como lo afirmaron a El Luchador voceros del Clap “Vicanor” y el consejo comunal “Victoriosos de Cayaurima Norte”, en compañía de vecinos.
La líder del sector Isabel Gutiérrez informó acerca de la felicidad que embarga a los residentes de Altos de Cayaurima II, ya que el pasado 30 de diciembre recibieron como regalo del Niño Jesús el beneficio que otorga Mi Casa Bien Equipada, política del gobierno creada para que los ciudadanos puedan adquirir enseres a precios asequibles.
Con 313 equipos, entre ellos cocinas, neveras y lavadoras resultaron favorecidos los residentes, por lo que no dejaron de hacer público su agradecimiento.
“Nuestra comunidad Altos de Cayaurima II, ubicada en la parroquia Marhuanta del municipio Heres, por medio de este prestigioso medio de comunicación queremos darle las gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros y al presidente de la empresa Venezuela Productiva, motivado a que resultamos favorecidos 113 familias con 106 neveras HR- 944F, 105 lavadoras XQB120-9188 y 102 cocinas independientes KGG93M2-D1 para un total de productos de 313 de Mi Casa Bien Equipada. También queremos agradecer a la Zodi N° 62 Bolívar por prestar sus instalaciones para la entrega de estos enseres del hogar a cada vecino”, indicó Gutiérrez.
La vocera señaló que tardaron siete meses haciendo gestiones y seguimiento a su requerimiento, no obstante sostiene que esto les hizo convertirse en el segundo consejo comunal en recibir el beneficio en todo el estado Bolívar, ya que el primer operativo de este tipo fue recibido por habitantes del municipio Caroní.
Al poder popular de la región manifestó: “Hagan las gestiones, vayan a Caracas, organícense, que esto sí es una realidad con la que la comunidad estamos felices de recibir, gracias a Dios y al presidente Maduro”.