Las pasadas fechas decembrinas se convirtieron en unas noches llenas de tristeza, dolor e impotencia por parte de miles de ciudadanos de ver a sus seres queridos en otras fronteras por culpa de un régimen que ha hecho que los jóvenes emigren para buscar una mejor calidad de vida y así ayudar a sus familiares que se encuentran en Venezuela.
Así lo informó el activista político Rómulo Jesús Rodríguez, quien denunció que lo único que ha hecho este mal llamado gobierno ha sido la expulsión de miles de jóvenes y profesionales que ahora están echando raíces en otros países y continentes para salir adelante.
-Estas navidades tuvieron un toque gris y de nostalgia, ya que más de un plato en la cena familiar estuvo vacio y en su lugar estaba un teléfono inteligente para realizar una video llamada y así compartir el 24 y el 31 fechas emblemáticas para los venezolanos, donde se reunían y compartían en familia; de eso solo queda el dolor y el recuerdo; ya que ahora vivir en Venezuela es estar a la merced de la inseguridad, la inflación y de un gobierno que apuesta a la sumisión de todos a través del monopolio de la comida y las medicinas-, sentenció Rodríguez.
Rodríguez refirió que esta situación de éxodo se ha vuelto en el pan nuestro de cada uno de los venezolanos, quienes llegan a otros países con las esperanzas de conseguir un trabajo digno y así mandar algo de dinero para que las familias puedan vivir modestamente; en otro país es cuando un venezolano se da cuenta que el Bolívar se lo comió la inflación.
Aseveró Rodríguez que esta situación será algo temporal para cada venezolano en el exterior, pues tiene la fe puesta que en poco tiempo todo cambie y esos hijos que salieron regresen para participar en la reconstrucción de un país que fue destruido por unas ambiciones personales disfrazadas en un mal llamada revolución. Prensa RJR/ VV