Gracias al compromiso y la ayuda brindada por el alcalde Sergio Hernández la comunidad Rómulo Gallegos celebró la navidad con un Nacimiento Viviente, protagonizado por niños y niñas del lugar.
“Con el apoyo de mi familia llevo 19 años trabajando para traer al sector el tradicional nacimiento viviente en la época navideña, lo que se pudo materializar el pasado mes de diciembre en el sector una vez más, gracias a la colaboración del alcalde Sergio Hernández, quien donó cotillones que fueron entregados a los niños por San Nicolás. Agradezco a la Agencia de Festejos Arcoiris, a cargo del señor Arpad por facilitar las sillas para el evento”, así lo manifestó Beatriz López organizadora de la actividad.
Resaltó que en el evento fue entonado por los niños el joropo recio, al igual que hubo una participación especial la parranda navideña de Vista Alegre para alegrar a los presentes.
“Me siento complacida por la ayuda de la comunidad en general. Dios me dé vida y salud para este año 2018 cuando el nacimiento viviente cumple 20 años, por lo que esperamos que continúen colaborando tanto los entes gubernamentales como los vecinos, al igual que el Día del Niño”, puntualizó para finalizar. RM