Home Sucesos Un fallecido y un herido dejó colisión entre microbús con moto

Un fallecido y un herido dejó colisión entre microbús con moto

Cortesía

‎Una persona fallecida y un herido fue el resultado de una colisión entre una moto y un autobús del transporte público, ocurrido en horas de la noche del jueves 17 de abril en el cruce del semáforo de La Victoria, avenida Manuel Piar de San Félix.

‎Se pudo conocer que el chofer del microbus atropelló a la pareja de manera imprudente, generando de manera inmediata que una multitud intentó lincharlo, pero funcionarios de la policía del estado Bolívar, evitaron que eso pasara.

‎La gente furiosa lanzó objetos contundentes contra la unidad causándole daños, mientras que el conductor de la moto se hallaba tendido en el pavimento sin signos vitales y por un lado su acompañante.

‎La ambulancia no llegó a tiempo en el sitio del suceso, y la mujer fue trasladada al Hospital Raúl Dr. Leoni de Guaiparo por oficiales de la policía en la patrulla.

‎El accidente de tránsito fue reportado padas las 9:00 de la noche, las víctimas se trasladaban a su residencia cuando el conductor del autobús los atropelló.

‎Funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito se hicieron presentes para hacer las averiguaciones correspondientes.

Redacción / Nueva Prensa

Salir de la versión móvil