El Ministerio Público, a través del fiscal general Tarek William Saab, anunció este martes 14 de mayo que una mujer, identificada como Karlibeth Zavala, fue detenida por cargos de agresión y explotación contra un menor.
La mujer fue formalmente imputada por la Fiscalía 20 de Lara y la Fiscalía 96 a nivel nacional, especializadas en delitos contra niños y adolescentes, bajo cargos de elaboración y difusión de material pornográfico, abuso sexual a un menor en modalidad de comisión por omisión, trato cruel y asociación para delinquir.
Los videos de Zavala golpeando salvajemente a su hijo de cuatro años circularon a través de WhatsApp. La difusión de este material generó alarma social y llevó a las autoridades a actuar. Según el Ministerio Público, la mujer hacía estos vídeos para satisfacer actos sexuales de tipo fetichista.
Frente a estos hechos, también se hizo una orden de aprehensión contra Anthony Rea, padre del menor, quien aparece en las grabaciones y fue responsable de grabar y difundir el material en redes sociales.
Redacción – Andrés Amundaray (Pasante)



