29.9 C
Ciudad Bolivar
sábado, diciembre 6, 2025

Alcalde Luis Hernández celebran proclamación de Yulisbeth García como primera gobernadora de Bolívar

‎El municipio Sucre del estado Bolívar se vistió de fiesta para celebrar con júbilo la proclamación oficial de Yulisbeth García como la primera gobernadora electa de la entidad, un acontecimiento histórico que ha sido recibido con entusiasmo por sus habitantes y sus autoridades locales.

‎El alcalde Luis Hernández, en representación de todo el pueblo sucrense, se unió a las manifestaciones de alegría y respaldo a la nueva mandataria regional.

‎Los pueblos indígenas, productores, ganaderos, pescadores, movimientos sociales, circuitos comunales, fuerza obrera, transportistas, motorizados y campesinos expresaron su satisfacción por este importante logro democrático. Cantos de victoria acompañaron la celebración, que refleja el apoyo y la esperanza depositada en la gestión de la gobernadora García «La Tata».

‎Hernández, felicitó a Yulisbeth García y destacó la trascendencia de este momento para el estado Bolívar. «Es un honor y una alegría inmensa para el pueblo del municipio Sucre celebrar la proclamación de nuestra primera gobernadora, Yulisbeth García. Su victoria es la victoria de Bolívar, y estamos seguros de que su liderazgo traerá prosperidad y desarrollo a cada rincón de nuestro estado, incluyendo a nuestro querido Sucre», afirmó Hernández.

El burgomaestre sucrense resaltó el compromiso de trabajar de la mano con la nueva gobernadora para impulsar proyectos y programas que beneficien directamente a las comunidades del municipio, fortaleciendo la calidad de vida de sus habitantes.

‎»Desde el municipio Sucre, ratificamos nuestro apoyo incondicional a la gestión de la gobernadora Yulisbeth García. Estamos listos para sumarnos a la tarea de construir un Bolívar más próspero, con servicios públicos eficientes, desarrollo económico y bienestar social para todos», añadió el alcalde.

‎La celebración en Sucre es un reflejo del sentir de gran parte del estado Bolívar, que ve en la elección de Yulisbeth García un nuevo impulso para la región. El pueblo de Sucre y su alcalde Luis Hernández se mostraron optimistas ante la nueva etapa que se inicia, confiando en que el trabajo conjunto entre la Gobernación y las alcaldías permitirá alcanzar los objetivos de desarrollo y progreso para todos los bolivarenses.

‎Prensa Alcaldía del municipio Sucre

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img