Un adulto y dos adolescentes que estaban reportados como desaparecidos fueron encontrados sin vida el 22 de agosto por los organismos de rescate en el municipio San Jerónimo de Guayabal, en el estado Guárico. Los funcionarios señalaron que fallecieron por inmersión luego de bañarse en un río prohibido.
De acuerdo con reportes de Protección Civil recogidos por Unión Radio, los adolescentes estaban nadando en un río que había sido declarado de alto riesgo tras su crecida por las lluvias, cuando fueron arrastrados por la corriente hacia una zona inundada. Testigos pidieron ayuda a los funcionarios, quienes lograron rescatar a un joven identificado como Ángel Martínez Briceño, sin embargo, los demás desaparecieron en las aguas.
Se activó entonces una operación de búsqueda en todo el municipio junto a policías y bomberos. Durante el mediodía del viernes, los rescatistas hallaron el cuerpo de Junior Vílchez, de 18 años de edad, en el sector Los Lajeros, cerca del pueblo de Guayabal.
Cinco horas después, se recuperaron los cuerpos de los hermanos Jonás y Jonathan González, de 14 y 16 años de edad respectivamente.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó que inició una averiguación sobre el caso.
Con información El Diario
Localizaron los cuerpos de tres jóvenes que se ahogaron en un río de Guárico



