Una tragedia ha sacudido este miércoles, 24 de septiembre, a la ciudad de Barranquilla, Colombia, debido a que al menos 9 personas murieron y otras 6 permanecen hospitalizadas debido al consumo de licor adulterado.
Algunos de los decesos ocurrieron en el Nuevo Hospital de Barranquilla, pero en otros casos las personas perecieron en plena calle sin poder llegar a un centro de salud para recibir asistencia.
Sobre este suceso, Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que algunos de los fallecidos eran personas que estaban en situación de calle.
Urrego dio un balance oficial en la mañana en el que mencionó que eran siete los fallecidos, pero posteriormente fuentes judiciales le informaron a Semana que hallaron dos cuerpos más.
Según la información difundida hasta las 3:00 p.m. de este miércoles (hora de Venezuela) el balance es de 9 fallecidos, 4 personas en cuidados intensivos y otros dos bajo observación de médicos especializados, para un total de 15 afectados.
Según el jefe policial, las personas compraron la bebida adulterada a un precio de 2.000 pesos colombianos por botella.
Con información Sumarium



