En un importante paso hacia el fortalecimiento de los servicios de salud, este lunes se dio inicio al proceso de instalación de un grupo electrógeno de 165 KVA en el Hospital Municipal Subteniente Omaira Rodríguez en Ciudad Bolívar.
Gracias a las políticas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yulisbeth García y el respaldo del Consejo Federal de Gobierno, esta planta eléctrica garantizará el suministro de energía en todas las áreas del centro asistencial; así lo dio a conocer el alcalde Sergio Hernández.
Agregó que su puesta en marcha permitirá ofrecer una respuesta oportuna ante cualquier eventualidad y mantener la atención médica de manera continua, protegiendo la vida y la salud de los bolivarenses.
Este avance forma parte del 4° vértice de las 7 Transformaciones, reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar social y la protección del pueblo.
El esfuerzo conjunto entre el Ejecutivo Nacional y el Consejo Federal de Gobierno demuestra la voluntad de seguir construyendo un municipio con mayor capacidad de respuesta, servicios optimizados y un sistema de salud fortalecido al servicio de la comunidad.
Prensa Alcaldía AO
Instalada planta eléctrica en el hospital municipal



