Usualmente no publican imágenes de su vida privada, pero esta vez decidieron compartir la alegría con sus seguidores.
El cantante español, Enrique Iglesias y la ex tenista rusa, Anna Kournikova se conocieron en 2001 cuando fue invitada a participar del video «Escapar» de su actual pareja. Desde entonces están juntos y son contadas las veces que compartieron algún momento privado con sus seguidores en las redes sociales. Por suerte esta vez, hicieron la excepción. Los flamantes padres decidieron compartir la felicidad de la llegada de sus mellizos a través de sus cuentas de Instagram.
En diciembre del 2017, la revista ¡Hola! informó que Anna Kournikova se encontraba en Miami, dando a luz a un niño y una niña, para los que habrían elegido los nombres de Nicholas y Lucy.
Un mes después de que la prensa anunciara el nacimiento de sus hijos, la pareja rompió con su usual silencio y confirmaron la noticia de su paternidad con dos tiernas fotos de sus mellizos en sus respectivas cuentas de Instagram.
«Mi sol», escribió Enrique Iglesias como pie de la imagen en la que se lo ve en la cama junto a uno de sus mellizos.
Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos.
Anna Kournikova posando con uno de sus mellizos.
Según el sitio norteamericano TMZ, tuvieron un nene y una nena a los que llamaron Nicholas y Lucy. Sin embargo, en las publicaciones de Instagram, no revelaron ni el nombre ni el sexo de los bebés.
Probablemente sean las únicas fotos que veremos, al menos por un tiempo, de los mellizos, ya que, según informó TMZ, la pareja que ya lleva 16 años de relación, levantó un muro de casi 5 metros de altura en su casa en Miami para evitar curiosos y fotógrafos.
Vía: Clarin