Telegram X, la nueva experiencia en mensajería instantánea ya está en Android y ofrece acceso al servicio de una manera más rápida, fluida y mucho más ligera. Las funciones son más o menos las mismas que las que puedes encontrar en el Telegram normal, pero la nueva versión hace uso de TDLib (un conjunto de librerías y de bases de datos) para rehacer la aplicación consiguiendo que sea la base para las futuras versiones de Telegram.
Telegram asegura que su versión X es rápida, el cambio entre chats se nota inmediato, el scroll también es excelente, acceder a los ajustes es cuestión de milisegundos y, en definitiva, todo se aprecia mucho más veloz. También en el diseño de la aplicación la nueva interfaz se hace algo más limpia con un estilo más claro para los chats.
Además, encontramos ajustes directos de “Modo noche” y “Modo burbuja”: mensajes a lo Facebook Messenger para aquel que los quiera. Esta primera versión de Telegram X es aún experimental, por lo que podría tener algún error. Instalar ambas versiones es una excelente forma de tener dos cuentas de Telegram en el mismo dispositivo y sin complicaciones. Descarga ya Telegram X y prueba la nueva alternativa oficial
Vía: Alta Densidad