Servidores públicos de Cantv realizaron la sustitución de un cable de cobre de 200 metros que sirve al centro de atención 171, ubicado en San Félix, estado Bolívar; el material estratégico había sufrido daños producto de una descarga eléctrica.
De esta forma el equipo técnico de la Empresa garantiza el acceso a los servicios de telefonía fija e Internet a este importante organismo de la entidad, además de la Biblioteca Virtual y el Hospital de Trauma Shock, adscritos a la Gobernación de Bolívar.
Durante dos días de trabajo los servidores públicos de Cantv ejecutaron acciones de tendido y empalme del cable en el sector Guaiparo, avenida Centurión, San Félix. Asimismo, el personal de mantenimiento del 171 realizó trabajos de desmalezado a lo largo de la ruta de la red de comunicación.
Harrison Rodríguez, jefe de telecomunicaciones del 171 agradeció a Cantv la respuesta inmediata ante la situación: “al realizar el reporte los técnico vinieron rápidamente a hacer la evaluación. Son muchas las llamadas que a diario recibimos, por eso son indispensables los servicios de telefonía e internet”. Prensa Cantv