Contra el éxodo masivo que está convirtiendo a Venezuela en un pueblo fantasma, se pronunció el dirigente nacional y líder de ABP, Alcides Padilla, quien aseguró. “para el gobierno solo existen cuatro salidas: Maiquetía, la línea con Brasil, Cúcuta y Paraguachón para los jóvenes venezolanos”.
Es imposible que los actuales gobernantes, no encuentren un punto medio para hablar y buscar soluciones al problema de la emigración de talentos venezolanos, y solo se preocupen en cómo seguir atornillados al poder, refirió.
Repitiendo el mismo capítulo que hizo negativamente famosa a la isla de Cuba con los balseros, por lógica, “nuestros jóvenes ven en cada una de estas fronteras terrestres, la única esperanza ante la debacle y mala gestión gubernamental,” aseguró.
No podemos solo quedarnos de brazos cruzados y ver cómo se van nuestros jóvenes profesionales, a quienes les ha costado tanto tiempo, esfuerzo y dinero lograr obtener un título, pero que prefieren irse a otro país, para tener acceso a medicinas, vivienda, y alimentos. Prensa ABP