Según publica este viernes ‘The Sun’, Jose Mourinho y Paul Pogbamantuvieron una reunión en la oficina del técnico en Carrington que terminó con el portugués recordando al centrocampista francés quién manda en el Manchester United.
Según las informaciones publicadas, Pogba habría expuesto a Mourinho el disgusto de los jugadores sobre las tácticas utilizadas por el entrenador y también, a nivel personal, sus problemas para adaptarse a la posición en la que estaba actuando.
La reunión terminó con Mourinho diciendo a Pogba que cuando saliera del despacho se fijara en el letrero que decía «entrenador» en la puerta. «Yo soy el jefe».
¿Salida de Pogba?
Otras informaciones aparecidas este viernes en Inglaterra hablan de que Raiolaestaría moviendo la salida del jugador francés y que el sueldo del futbolista sería el mayor obstáculo para un hipotético traspaso.
Pogba ha sido suplente en varios de los últimos partidos y, cuando ha sido titular, ha sido sustituido en algunos. No parece, hoy por hoy, un futbolista indiscutible para Mourinho.