Isabela Moner afirmó sentirse muy contenta de poder trabajar con los actores Benicio Del Toro y Josh Brolin en «Sicario 2», la historia sobre el drama en la frontera mexicana que llegó a los cines este mes. La joven actriz, quien pronto cumplirá 17 años, asegura sentirse satisfecha por la relación con sus dos compañeros de elenco:
«Me trataron de la misma manera que a los actores adultos, lo que realmente valoré mucho porque puedo manejarlo«, aseguró la actriz estadounidense de raíces peruanas.
Recordada por su participación en la conocida serie de Nickelodeon,100 Things to Do Before High School, ahora Moner se enfrenta al reto de interpretar a la víctima de un crimen violento, que es golpeada y amordaza en varias escenas.
«Fue realmente intenso, para las primeras tomas usaron cinta de embalar de verdad y yo no tuve problema. Ahora que lo pienso me pregunto, ‘¿por qué hice esto?’, cuestiona la actriz.
Aunque se muestra contenta con su desempeño, al ser menor de edad, Isabela Moner no tendrá permitido ver su propia película.
Con información: http://globovision.com