Real MadridDirigido por un colegiado de Primera división
El Real Madrid ya tiene el VAR instalado en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco comienza la temporada en casa la primera jornada de Liga ante el Getafe y todo está listo en el templo madridista, después de la prueba llevada a cabo este miércoles.
El club no ha tardado en colocar la última tecnología del arbitraje en su estadio y, mucho menos, en probarla. El Castilla y el Juvenil A han sido el ‘conejillo de indias’ del VAR. Ambos equipos han disputado este miércoles por la mañana un partido para comprobar que el sistema de arbitraje está a punto para comenzar el nuevo curso. Un día que quedará grabado en la retina de más de un canterano.
Como si de un duelo de la élite se tratara, los dos filiales han contado con la supervisión de un colegiado de primera división. El partido ha terminado con un empate en el luminoso (2-2). Dos goles de Dani Gómez para el Castilla y uno de Pedro y otro de Saúl para el Juvenil A.
A falta de comprobación en un partido oficial, el VAR ha pasado con éxito el primer examen de la campaña en el Santiago Bernabéu.