La artista ha mostrado algunas instantáneas familiares de sus vacaciones en Italia, en las que descansó con su marido Jay Z y sus tres hijos
Después de triunfar en los escenarios de media Europa, Beyoncé se tomó un merecido descanso antes de volver a Estados Unidos, donde la espera una apretada agenda. Acompañada por su marido Jay Z y sus tres hijos, Ivy y los mellizos Rumi y Sir, navegó por aguas del Mediterráneo y recorrió algunos rincones de Italia, donde, además de disfrutar del sol y el mar, tuvo ocasión para dejarse conquistar por sus atractivos culturales. Unos planes que ha compartido con sus incondicionales, a los que ha regalado varias instantáneas de su álbum más personal, que se mezclan con las que se tomaron durante sus conciertos.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
En ellas no solo se ve al matrimonio sino que la intérprete posa con sus hijos, que no suelen ser protagonistas muy a menudo en sus perfiles sociales. Se puede comprobar así el gran cambio de los mellizos y cómo Blue Ivy sigue siendo toda una pequeña it baby, con un estilo muy personal a sus apenas seis años. Beyoncé se muestra con los mellizos en el regazo, foto en la que se ve cómo Rumi, parece que es la de la derecha, es una niña risueña y despierta. Sir está más concentrado mirando algo que ha captado su atención, no es extraño pues tiene poco más de un año y se asombra con todo lo que le rodea.
Su hermana Ivy protagoniza más fotos, algunas dignas de toda una aprendiz de diva. Encantadora es la que la muestra sentada junto a su madre, llevando un vestido a juego con el de la intérprete, en tono rojo y muy veraniego. La cubierta del barco, un yate de lujo, se convierte además para ella en un espacio para relajarse, aparece como una pequeña gurú en un asiento colgante, y para divertirse, se mete en la piscina con gafas de sol y una bebida refrescante. En cubierta se relaja Jay Z, que acompaña a su pequeña Rumi de la mano para que vea el mar.
Todos son instantes privados, retazos de un día a día en la familia de la estrella que, cuando no tiene actuación, recupera fuerzas con las personas más importantes de su vida. La gira On the run tour, que une al matrimonio en el escenario ha comenzado su fase en Estados Unidos, seguro que los intérpretes recordarán entre canciones estas increíbles vacaciones.