Comprometido con el saneamiento de la ciudad capital y con ofrecerles a los bolivarenses espacios acordes que generen bienestar en cada una de las parroquias, el alcalde Sergio Hernández activó ayer un Plan Especial de Recolección de desechos sólidos contando con el apoyo del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo y acompañado de la dirección municipal del Psuv Heres, equipos políticos parroquiales, Jpsuv, CLP, Ubchs, Claps, Jefas y Jefes de calles, lideres parroquiales, concejales, las diputadas del Consejo Legislativo del estado Bolívar, constituyentes, delegados del Psuv, misiones y frentes revolucionarios.
Este Plan se desarrolló en las parroquias Vista Hermosa, Catedral, Agua Salada, Sabanita y Marhuanta contando con el apoyo técnico y la presencia de las maquinarias de la Alcaldía de Caroní a través de la empresa SupraGuayana, recolectora de los desechos en Caroní
En el arranque de este Plan los equipos de trabajo se centraron en eliminar los vertederos espontáneos de desechos que fueron localizados en varios sectores de las distintas parroquias.
Resaltó el alcalde la participación de los directores de las distintas dependencias municipales destacando que el trabajo en equipo permite seguir avanzando en las respuestas que Ciudad Bolívar merece en temas de gran importancia como lo es el aseo urbano.
Explicó el Alcalde Sergio Hernández que esta acción de gobierno es parte de un gran esfuerzo que se hace desde la municipalidad para responder a las necesidades de los bolivarenses en materia de aseo urbano, recordando como en tiempos difíciles y de guerra económica de la derecha seguimos trabajando sin doblegarnos a pesar de las acciones derechistas que bloquean e intentan anular cualquier acción gubernamental en favor del pueblo.
Es de destacar que la eliminación de los vertederos es el arranque de todo un plan cuyo objetivo fundamental es seguir desarrollando políticas de saneamiento ambiental que den como resultado una ciudad más vivible y completamente limpia. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ E . Negrette