Con el propósito de seguir atendiendo a los afectados por la crecida del rio Orinoco, el alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández trabajando en conjunto con la gobernación del estado Bolívar y autoridades militares, continúa dando respuestas a las familias vulneradas por las inundaciones en varias zonas del municipio Heres.
En esta oportunidad el equipo de profesionales de la dirección de salud municipal junto al grupo del Instituto de Salud Pública, se trasladaron al sector Rómulo Gallegos de la parroquia Catedral, para brindarles a más de 100 habitantes una jornada integral de salud, donde fueron asistidos con consultas médicas, entrega de medicinas, antimicóticos, antifebriles, antidiarreicos, y además recibieron vacunas (toxoides) para prevenir enfermedades.
Así mismo en la comunidad de Rómulo Gallegos fueron atendidos con fumigaciones en todas las calles todo, con el propósito que no se propaguen enfermedades infecciosas.
Trabajando de manera articulada junto al burgomaestre en el recorrido por las calles de este populoso sector de la parroquia Catedral, estuvieron presentes el Coronel de la ADI 622 Makeran; Edgar Navas Pineda, funcionarios destacados de la Policía Municipal, efectivos de los Bomberos municipales, equipo de Protección Civil, y directores integrales de la alcaldía de Heres. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres