El dirigente político en el exilio indicó que cualquier proceso electoral organizado por el CNE será fraudulento pues estará adaptado a los caprichos del gobierno de Nicolás Maduro
“Es absurdo e inconcebible participar en un evento convocado por ese mamotreto que ha sido desconocido por el mundo entero, no se le puede dar legitimidad a esa asamblea de chavistas-maduristas. Además, por el fraude montado, los resultados de cualquier consulta electoral siempre inclinarán la balanza a favor de Miraflores. Aquí solo habrá elecciones libres y soberanas cuando Maduro salga del poder”, aseveró Ledezma.
El dirigente opositor comentó además que participar en cualquier evento organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) será fraudulento ,debido a que a su juicio siempre estará adaptado a los caprichos del gobierno.
“Un proceso electoral convocado por el CNE, organismo convertido en ministerio de asuntos electorales del régimen, siempre será fraudulento adaptándose a los caprichos y requerimientos de Miraflores”, añadió.