UFC Lo cuenta David Martin, el aficionado que saltó al octógono para defender a McGregor
David Martin (el de la camiseta blanca en el vídeo) fue al aficionado que saltó al octágono para «salvar la vida» de Conor McGregor cuando fue atacado por Khabib Nurmagomedov y su entorno, según ellos por los insultos antimusulmanes de McGregor,
Martin, irlandés de pura cepa, dice que decidió actuar «por patriotismo… pensé que Rusia estaba atacando a Irlanda».
Los mejores memes del McGregor vs Khabib
«Este tipo (Conor McGregor) estaba derrotado y agotado tras la pelea… por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltaron para atacarlo decidí intervenir. Pensé que mi país me llamaba… y salte», explicó David Martin en una extensa entrevista concedida a ‘For The Win’.
El estado de McGregor tras perder con Khabib
«Estoy decepcionado de no haber podido llegar antes a ayudar a McGregor. En realidad si el tipo que golpeó a Conor en la cabeza le hubiese dado en la nuca su puñetazo podría haber tenido un desenlace fatal… podría haberle matado», se sinceró Martin.
Actué por patriotismo… pensé que Rusia estaba atacando a Irlanda»
«Pensé que podían matar a Conor McGregor… y que esos tipos iban a matarlo, y eso es algo que no podía permitir», sentenció el testigo directo de la gran trifulca del UFC 229.
Pensé que podían matar a Conor McGregor… y que esos tipos iban a matarlo, y eso es algo que no podía permitir»
Zubaira Tukhugov, un luchador de la UFC amigo de Nurmagomedov, fue el autor del tremendo puñetazo que según David Martin podría haber acabado con la vida de Conor McGregor.
Si el tipo que golpeó a Conor en la cabeza le hubiese dado en la nuca su puñetazo podría haber tenido un desenlace fatal… podría haberle matado»