En vísperas de la conmemoración de los fieles difuntos, el próximo 2 de noviembre la gestión municipal de Yulisbeth García organizó una jornada social denominada “Una gotica de amor para el cementerio de San Lorenzo”, que se realizó el pasado fin de semana.
La actividad contó con el apoyo de la Fundación Yocoima, la Dirección de Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar, apoyo del sector privado (empresarios y comerciantes), el Poder Popular, trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar y familiares de los deudos, quienes mancomunaron esfuerzos en la recolección de desechos sólidos, poda de árboles y adecuación de las veredas de acceso al cementerio, limpieza, desmalezamiento, y mejoras a éste importante camposanto.
En el segundo día del trabajo de mantenimiento al cementerio de San Lorenzo se empleó la maquinaria retroexcavadora y el personal de la Fundación Yocoima, además de la Dirección de Servicios Generales de la Gobernación y Poder Popular. Bajo este contexto la Alcaldesa manifestó su agradecimiento, “mi agradecimiento a los participantes y colaboradores por todo el apoyo brindado para lograr el éxito de esta actividad” exteriorizó.
Sumado a su agradecimiento la primera autoridad local puntualizó, que una vez más queda demostrado que en Piar uniendo esfuerzos se construirá el municipio potencia que queremos. Dijo que en apenas 300 días de gobierno se ha logrado sembrar el sentido de pertenencia en el colectivo, y para demostración de ello destacó la participación de los piarenses.
Jornada una Gotita de amor
Informó la alcaldesa Yulisbeth García que está jornada Una Gotita de Amor es iniciativa de su gestión, para unir a la colectividad en general y crear conciencia de amor por el Municipio, en este caso la actividad incluyó la adecuación de los camposantos. Asimismo destacó que este tipo de labores vienen realizándose en varias comunidades de las tres parroquias.