Fallece el empresario Cris Lozano, exmarido de Jacqueline de la Vega, en su casa de Bali
Según ha podido confirmar HOLA.com, ha muerto a los 70 años de edad, a causa de un infarto
El empresario hostelero Cris Lozano ha fallecido este lunes a los 70 años de edad, a causa de un infarto, según ha podido confirmar HOLA.com. El propietario de algunos de los locales de ocio más conocidos de Madrid, que padecía problemas de corazón desde tiempo, ha muerto en su casa de Bali, donde pasaba largas temporadas. Nada más conocer la triste noticia, una de sus hijas ha puesto rumbo a Bali. «Estamos destrozados. Ha sido de repente y en Bali«, nos ha dicho Óscar Lozano, sobrino del fallecido.
Cris Lozano estuvo casado durante 13 años (1992-2005) con Jacqueline de la Vega. A pesar de su separación, mantenían una excelente relación porque, tal y como dijo la mexicana en una entrevista concedida en la revista ¡HOLA!, era el hombre en quien más confiaba. «Cris siempre tiene razón, y doy gracias a Dios por tenerlo. Es tan importante tener a alguien que te quiera como él… Cris y yo siempre estamos pendientes el uno del otro», confesó. «Cuando nos separamos, hicimos muy bien las cosas. Nunca hubo nada sucio entre nosotros«, añadió.
Cris Lozano y Jacqueline de la Vega se conocieron en el madrileño restaurante Archy y los años que pasaron juntos fueron «maravillosos», en palabras de la mexicana. «Cris es una persona excelente y muy honesta. Ha habido mucha complicidad en nuestra relación y, sobre todo, mucha comunicación», comentó Jacqueline en 2005 al hablar de su ruptura.
En esta conversación ya destacó que el empresario tenía problemas cardiacos. «Después de los dos infartos que tuvo hizo un cambio de valores en su vida. La empezó a ver desde otro punto de vista y sólo se ha dedicado a trabajar», contó. La pareja puso punto y final a su relación sin hijos de por medio. Él tenía dos hijas de una relación anterior y ella cumplió su deseo de ser madre en noviembre de 2008 junto al empresario Josu Fernández.
Una de las primeras en lamentar la pérdida del empresario en las redes sociales ha sido Estefanía Luyk. «No tengo palabras. Se nos ha ido un ser increíble, un maestro entre los maestros. Últimamente no nos veíamos mucho, pero eras una parte importante de la historia de mi vida, un hombre con un grandísimo corazón, jefe de la historia de la noche española, jefe de muchos y amigo de tantos... te echaré de menos. Supongo que te has ido en paz y en el sitio que querías, Bali. Un abrazo enorme a todos tus seres queridos. Mil besos allá donde estés, osito grande», ha escrito junto a esta foto en la que aparecen juntos. También han llorado su muerte Raquel Meroño y Lucía Hoyos, entre otros.