Para optimizar la calidad de vida de los bolivarenses, como lo dictamina el gobernador regional Justo Noguera Pietri, la Hidrológica del estado Bolívar inicia plan de reparación de fugas en sector del municipio Caroní.
Saul Alcive, coordinador de la División de Aguas Servidas, explica que las labores que se iniciaron en la zona de Las Amazonas, específicamente manzanas 53 y 54, resultarán beneficiosas para sus habitantes.
“Esta parte del Core 8, se veía afectada por botes de aguas servidas y blancas, atentando contra la salud de las personas que residen en esta urbanización, por lo que resultaba importante solucionar el problema de forma rápida y eficaz.”, abogó Alcive.
De igual forma acotó que junto conjunto con la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), la Secretaría de Mantenimientos y Servicios Generales de Caroní y la comunidad, se logró exitosamente la corrección del derrame de aguas servidas.
“Aun así seguiremos trabajando en este sector ya que aún se evidencian varias fugas de agua potable en esta zona, por lo que no pararemos hasta resolver las deficiencias que se presentan en el servicio básico de este lugar.”, comentó.