25 C
Ciudad Bolivar
lunes, noviembre 18, 2024

Otra persona murió en extrañas circunstancias en el Sebin

Modesto Díaz de 63 años, murió en extrañas circunstancias el pasado sábado en la sede del Sebin ubicado en el Helicoide, en Caracas. Sus familiares estuvieron en este lugar todo el sábado y les negaron la visita. A las 3 de la tarde se marcharon.

Posteriormente, recibieron una llamada diciéndoles que lo habían trasladado al Hospital Clínico Universitario, en la UCV, porque estaba quebrantado de salud. Cuando los allegados de Modesto Díaz llegaron al centro asistencial, les dijeron que la hora de entrada había sido a las 4 de la tarde pero que no lo recibieron porque llegó sin signos vitales y lo enviaron directo a la morgue de Bello Monte.

Cuando los familiares llegaron al recinto forense, desdijeron que tenían que hacer la denuncia en el Cicpc para poder entregarles el cuerpo. Cuando preguntaron las causas de la muerte, no les quisieron dar información.

Díaz fue miembro de la Guardia Nacional, donde aprendió el oficio de armero, reparaba y hacia mantenimiento a cualquier tipo de armas. Según información que pudimos obtener, Modesto Díaz fue detenido el día 25 de agosto y sus familiares lo pudieron ver recién el pasado 28 de octubre, es decir más de dos meses después de su detención.

El jueves 1 de noviembre, Díaz iba ser presentado en tribunales civiles. Sus familiares desconocen porque sería  juzgado Díaz. Aseguran que hubo mucho hermetismo las veces que fueron al Helicoide. Creen que lo detienen porque saben que se la pasaba con armas haciéndoles mantenimiento, “en la fuerza armada todo el mundo lo conocía”, dijo su hijo Queover Diaz, quien aseguró que su padre estaba muy afectado psicológicamente.

 

venepress.com

Jesús David Oca
Jesús David Oca
Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.
- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img