La gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, rechazó la emboscada a una comisión militar conjunta por parte de grupos paramilitares en Amazonas que dejó tres muertos y diez heridos.
“Hoy queremos ratificar nuestra plena confianza en la justicia de nuestro país, el presidente Nicolás Maduro ha instruido al Ceofanb profundizar las investigaciones que nos permitan, no solamente hacer justicia, sino también seguir blindando la frontera de nuestra patria y de esa manera poder garantizar la paz de nuestro pueblo”, dijo.
Aseguró que las autoridades venezolanas harán las investigaciones pertinentes para sentenciar a los autores de estos hechos violentos.
La también integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), envió sus condolencias a los familiares de los tres guardias nacionales que resultaron muertos.
Durante la rueda de prensa del Psuv, Godoy insistió que desde la directiva de la tolda roja están inspeccionando las unidades de defensa para evitar este tipo de acontecimiento que pone en riesgo la seguridad nacional.
“Son este tipo de acontecimientos los que ratifican sin duda alguna, que hay un plan en contra de nuestro país y que por ende toda la sociedad y en especial nuestro partido, tiene que organizarse para defender la soberanía y la paz en el escenario que fuese”, instó.
Marcha
La mandataria regional anunció que este jueves los trabajadores del sector público se movilizarán a la sede de Fedecámaras.
“La movilización será en defensa de nuestro pueblo, del salario, de los esfuerzos sostenidos que ha hecho nuestro presidente, en el marco del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica (…), los trabajadores y trabajadoras de la patria, han decidido marchar frente a Fedecámaras, para manifestar públicamente el repudio por las acciones que de manera sostenida están realizando en contra del presidente Nicolás Maduro”, dijo.