“Los trabajos de última hora para colocar a punto el terminal de pasajeros Batalla de San Félix y permitir sus inauguración antes de las elecciones del 9-D solo convirtieron los trabajo de la nueva infraestructura en una gran Caja de Pandora”, así lo dio a conocer la concejal de Acción Democrática Aida González.
La edil señaló que desde la colocación de postes usados, en el alumbrado público hasta el incumplimiento en el número de pocetas en los baños, la obra se convirtió en un gran guiso revolucionario.
“El terminal requería la colocación de un aire acondicionado de 130 mil BTU, sin embargo y por razones aún no explicadas las unidades colocadas no cumplen con dichas especificaciones lo que convierten a la nueva terminal en un gran sauna en horas del mediodía”.
Revisión necesaria
González aseguró que de manera paralela el burgomaestre se comprometió con los habitantes de la comunidad a cambiar el tanque de aguas blancas del terminal en el cual se filtraban parte de las aguas servidas; sin embargo por razones aún no especificadas solo se realizaron trabajos de mantenimiento.
“Como demócratas comprometidos con nuestros electorados exigimos a la primera autoridad municipal la presentación de una auditoría en la cual se especifique las razones que motivaron el cambio de presupuesto y se presenten los costos desglosados de cada una de las empresas contratistas que participaron en la obra, con el fin de garantizar el manejo transparente de los 170 millones de bolívares fuertes aprobados para la obra y descartar hechos de malversación que enlode su tan criticada administración”. Prensa AD-Caroní