Los Estudiantes la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”, del núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, agradecen el apoyo que el ejecutivo regional como la Alcaldía de Heres, le han brindado para mejorar el ambiente de tan importante unidad académica que alberga más de siete mil estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería y Bioanalisis.
“El Movimiento Estudiantil “Francisco Pino”, los trabajadores, agradecen el apoyo del Comisionado y de nuestro egresado, el Dr. Luis Rosario, quienes han coordinado las labores de mejoras de instalaciones fundamentales como el Comedor Universitario, así como la limpieza y desmalezamiento de nuestra Escuela”, expresaron.
“Esperamos seguir contando con esta labor conjunta entre el Gobierno Regional que lidera el General Justo Noriega Pietri, como del gobierno municipal encabezado por el Alcalde Sergio Hernández”, dijeron.
“Confiamos que estos trabajos serán constantes, porque, no solo mejoran las condiciones de estudios y laborales, sino que garantizan un ambiente más seguro y agradable tanto a la comunidad universitaria como general que acuden a clases, a realizar sus trabajos de investigación o a efectuarse algún examen o consulta especializada que allí se ofrecen, como es el caso del Centro de Microscopia y Genética”, subrayaron Francisco Pino y los jóvenes. Prensa UDO Bolívar