La Universidad de Oriente en sus cinco núcleos, extensiones y el rectorado iniciaron las labores correspondiente al nuevo año 2019.La decana del Núcleo Bolívar, profesora María Coromoto Casado hizo votos por un trabajo mancomunado entre autoridades, estudiantes, profesores, administrativos y obreros para mantener siempre abiertas las puertas La Casa Más Alta.
Hizo un llamado a clase a los estudiantes regulares, quienes completaron su inscripción online en diciembre.
Informó que Nuevo Ingreso aun está en procesamiento de inscripciones, emisión de carga académica, para iniciar clases a partir del Lunes 21 de enero del año en curso.
La Decana Casado insistió que los estudiantes regulares deben acudir a sus aulas, para que el calendario académico se desarrolle sin demora.
Sobre los servicios de comedor y transporte, explicó que la alimentación será suministrada a partir de la próxima semana, en virtud que por el receso vacacional, en los actuales momentos se cumple con las tareas de fumigación y limpieza.
“El transporte aun desconocemos los costos, debido a que los proveedores no han presentado presupuestos para ser sometidos a la consideración de la Universidad y realizarlas respectivas diligencias, esperando contar también este año con el respaldo del ejecutivo regional y así seguir favoreciendo a la población estudiantil que desea formarse profesionalmente para contribuir al desarrollo integral del estado Bolívar y Venezuela”, dijo la Decana. Prensa UDO