El Mirador Angostura sirvió de escenario para nuevas nupcias en colectivo
Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Sergio Hernández por devolverle la prestancia y realce a los espacios del municipio, una nueva jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en esta oportunidad en los espacios del Mirador Angostura, en la que 30 parejas contrajeron nupcias en medio de un sencillo y elegante acto ceremonia el día del amor la amistad.
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E.F).-Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Sergio Hernández a través de la Dirección de Registro Civil municipal, una nueva jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo desde los espacios del Mirador Angostura el pasado 14 de Febrero en el mes del amor y la amistad.
Yuleima Lara, Registradora Municipal quien acompañada de todo su equipo; encabezó la ceremonia la misma señaló, “El desarrollo de estas nuevas nupcias van con el fin de brindarle la prestancia requerida a este significativo acto además de promover los valores familiares, el respeto y los lazos de comunicación, esto para que compañía de sus familiares afiancen sus hogares”.
“En nombre del alcalde le dimos la más cordial bienvenida a cada una de las parejas que contrajeron matrimonio asegurando que el amor como sentimiento que mueve al mundo debe basarse en la comunicación entre el hombre y la mujer que deciden unirse”, acotó Lara.
La tarde del pasado jueves 14 de Febrero triunfó el amor en las 30 nuevas parejas.
Desde el gobierno municipal y la dirección de registro civil hemos querido exaltar ese sentimiento entre parejas y con este motivo los hemos traído acá en estos espacios que han sido recuperados por el gobierno revolucionario para el disfrute de todos los bolivarenses porque estas áreas son del pueblo, dijo la registradora.
Agregó que desde el Registro civil municipal se realiza diariamente un trabajo titánico de atención al público, “Desde que llegamos tratamos de humanizar cada uno de los servicios que son para el pueblo y venimos venciendo obstáculos para brindarles más y mejor servicio”, indicó.
Para finalizar una vez firmados los libros de actas, y declarados marido y mujer cada una de las parejas junto a sus familiares y presentes realizaron un brindis levantando las copas quienes con mucho regocijo les desearon a los contrayentes una vida llena de bendiciones, comprensión, amor y paz.