La directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Heres, Patricia Marín, informó que no hubo incidentes vinculados al asueto de la Semana Mayor en el municipio Heres, gracias a la iniciativa del alcalde Sergio Hernández de activar el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019.
Un multidisciplinario equipo movilizado entre civiles y uniformados para garantizar unas fiestas en familia, en paz y en unidad. Por instrucciones de la máxima autoridad local, diez puntos fijos de control fueron ubicados en las vías nacionales que conducen a Ciudad Bolívar y 15 puntos móviles en las diferentes parroquias. Los integrantes de la Policía municipal, regional y nacional también se desplegaron en las principales avenida de la ciudad para garantizar la integridad de los visitantes y propios.
Marín, agradeció a los 135 miembros de la Policía municipal, regional y nacional, Bomberos, Protección Civil y Fuerza Armada Nacional Bolivariana que durante la Semana Santa, colaboraron para que el municipio se mantuviera sin incidentes y también prestaron su apoyo durante las actividades deportivas y recreativas planificados por la municipalidad.
Además, realizaron recorridos con el fiscal superior, Orlando Alcalá, la defensora del pueblo, Soraice Rondón y el presidente del Circuito Judicial Penal, Andrés Maza por diferentes lugares del municipio.
“En la terminal de pasajeros Tomás de Heres hicimos un operativo que no se había hecho antes; hubo funcionarios desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche para controlar la llegada y salida de buses”, comentó Patricia Marín. Prensa Alcaldía de Heres/JDO