El alcalde Carlos Vidal, del Municipio Independencia, Anzoátegui, hará entrega de una nueva dotación de motores fuera de borda a un grupo de pescadores, así como a cooperativas de transporte de pasajeros en el río Orinoco, que cubren la ruta diaria Soledad-Ciudad Bolivar y viceversa.
El mandatario hizo el anuncio en su reciente reunión con directivos y miembros de dichas cooperativas y pescadores, acto que tuvo lugar en la Casa del Balcón, sede de su despacho y de otras dependencias del gobierno municipal.
En este evento. el alcalde Vidal estuvo acompañado en el presídium por el concejal Carlos Pérez, presidente del Ayuntamiento de Independencia ; de representantes de la FANB, la TSU Ana Bolet, directora agraria municipal de la Alcaldía y la licenciada Rosa Campero, alta funcionaria del citado despacho.
También asistieron concejales, fiscales socialistas dependientes de la Presidencia de la República, una representación del poder popular y concesionarios de estaciones de servicio de venta de combustibles en el señalado municipio.
La reunión se efectuó a objeto de dar a conocer las medidas cívico-militares establecidas a nivel nacional por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para ejercer el control en la venta de gasolina en las estaciones de servicio.
El alcalde Vidal dijo que luego de recibir la autorización de la presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep), procederá próximamente a realizar la indicada dotación de motores fuera de borda, con el fin de satisfacer nuevamente, en el marco de su acción de gobierno al servicio del pueblo, necesidades de pescadores de cooperativas de transporte fluvial en el Orinoco, que trasladan pasajeros entre Soledad-Ciudad Bolívar y viceversa.
(Prensa Alcaldía de Independencia/JLS)