De acuerdo a fuentes oficiales en una reunión efectuada con el alcalde Sergio Hernández a la que asistió la presidenta del Consejo Legislativo, Erika Zambrano y propietarios de estaciones de servicios de combustible en el municipio Heres fueron anunciadas nuevas medidas para el abastecimiento de combustible en la ciudad capital.
Las medidas tomadas según se conoció son las siguientes: 1. Todos los funcionarios públicos, militares, policiales de inteligencia, médicos, maestros, entre otros solo podrán cargar combustible en la ZODI Bolívar.
2. Los motorizados solamente podrán surtir sus tanques en la estación de servicio de “Las banderas” dicha estación funcionará mixta para vehículos y motos, por lo tanto estos no colocarán combustible en otras estaciones.
3. La única estación autorizada para surtirle gasolina a los pescadores en bidones de 20 y 70 litros siempre y cuando estos tengan su correspondiente aceite dos tiempos será la del Paseo Orinoco con previa revisión del listado emitido por PDVSA.
4. Estaciones deben tener habilitadas una sola entrada y una sola salida.
Asimismo en la reunión se señaló que en las gasolineras no estará permitido que vehículos permanezcan estacionados y que solamente se les suministrará combustible a conductores que estén en su respectiva cola.
Las medidas forman parte de las acciones a implementarse para el abastecimiento de gasolina en la zona.
LF/Pasante



