Ocho años tiene un bote de aguas negras que va desde la calle Democracia hasta el paseo Meneses a la altura del sector Centurión.
Así lo dejó saber Rubén Rodríguez Monroy, habitante del sector, quien relató cómo ha visto deteriorarse su salud a consecuencia de los malos olores y los mosquitos generados por las aguas negras en plena calle.
“Hemos ido a todos los organismos competentes y nadie nos ha ayudado. Los vecinos nos sentimos burlados porque nadie nos hace caso. Pedimos piedad. Yo vivo enfermo gracias a estas aguas negras, tengo seis años padeciendo de afecciones respiratorias y otras enfermedades producto de la contaminación en la que vivimos”, indicó.
Rodríguez Monroy, pidió a las autoridades darle solución a esta problemática que afecta a las más de 20 familias que viven en la calle Democracia con paseo Meneses.
“Pedimos a Hidrobolivar, a la Gobernación y a la Alcaldía que atiendan este llamado. Por esta zona vivimos personas de la tercera edad, niños recién nacidos y los olores nauseabundos hacen intolerables nuestro transitar por esta calle”, concluyó.
Redacción/GB