Los habitantes de la urbanización Bella Vista I en Ciudad Guayana, iniciaron varias jornadas de recolección de firmas para avalar solicitudes hechas a la Corporación Venezolana de Guayana, a las empresas básicas, la Gobernación y a la Alcaldía, para rescatar el parque recreacional y deportivo del sector.
Así lo dejó saber el ing. Richard Bolívar, habitante del sector y miembro de la Fundación Amigos de Bella Vista quien comentó que, “queremos reactivar las actividades deportivas, culturales, religiosas y el sano esparcimiento para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, es por ello que estamos recolectando estas firmas a fin de que las autoridades competentes nos brinden el apoyo al respecto”.
Los lugareños aspiran pintar la fachada de la iglesia Santísima Cruz y cambiar totalmente el techo roto del salón de usos múltiples.
“Estos trabajos fueron ofrecidos por la CVG y el Gobierno Nacional, es por ellos que ahora lo queremos ver hechos realidad para que podamos contar con espacios justos, libres y de paz como ellos dicen”, acotó Bolívar.
Redacción/GB