Autoridades de la organización política Acción Democrática en el municipio Caroní conmemoraron este viernes 27 de septiembre el 78 aniversario de la tolda blanca en la entidad.
Las actividades conmemorativas que incluyeron la realización de una misa de Acción de Gracia en la Iglesia Inmaculada Concepción de San Félix y la colocación de una ofrenda florar al busto del Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de San Félix, evidencian el compromiso de la militancia y autoridades del partido blanco en pro de la defensa de la democracia y la conquista de la libertad en Venezuela.
Aida González, secretaria general de Acción Democrática en el municipio Caroní, señaló que las actividades marcan el cierre del aniversario del partido el cual se inició el pasado 13 de septiembre con una serie de encuentros deportivos y vecinales en las 11 parroquias que integran el municipio, orientados a la entrega de libros, ropa y zapatos a la población en situación de riesgo.
“Pese a los ataques del régimen Acción Democrática continua desplegada en cada rincón del municipio Caroní y Venezuela, llevando su mano amiga a las comunidades a través de las jornadas del Vaso Solidario y los operativos medico asistenciales que busca palear las necesidades de un pueblo que ha sido sometido a los más cruentos vejámenes y torturas por una cúpula cívico-militar manejada desde la Habana”.
Valores incólume
González destacó que los valores y principios democráticos que le han permitido a Acción Democrática a lo largo de su historia ser el primer partido de Venezuela, continúan incólume en pro de la defensa de la democracia y la libertad de Venezuela.
“Los adecos nacimos en dictadura y conquistamos la libertad de Venezuela y esta ocasión no será la excepción, por lo cual todas nuestras estructuras parroquiales y municipales así como toda nuestra militancia en toda Venezuela ha reafirmado su compromiso con Venezuela, demostrando una vez más que Acción Democrática es un partido de carne y hueso”.
González afirmó que Acción Democrática ha sido y seguirá siendo un partido comprometido con el desarrollo integral de Venezuela lo que ha permitido mantener la moral en alto y con un compromiso irreductible con la democracia y con la libertad de las nuevas generaciones de venezolanos.
“Hoy lo adecos refirmamos junto a nuestra militancia nuestro compromiso irreductible con la democracia y la libertad de Venezuela por lo que no descansaremos hasta alcanzarla para el beneficio de todo nuestro pueblo”. (Prensa AD Caroní)