Este 19 de noviembre, en el salón Roraima del hotel Eurobuilding se llevará a cabo la edición número 15 de El Club de Emprendedores de Ciudad Guayana, la cual estará dividida en dos eventos con entrada libre: el conversatorio “El Futuro es Emprender”, durante la mañana, y la reunión ordinaria del Club durante la tarde.
Estas actividades promovidas por Fedecámaras Bolívar representan una oportunidad para todo aquel que desee iniciar o repotenciar su propio negocio de productos y servicios, a través de la adquisición de herramientas para potenciar el proceso de emprendimiento en su fase inicial o de mantenimiento, la inspiración y motivación que brindan empresarios y emprendedores exitosos en Ciudad Guayana y la creación de un ecosistema emprendedor.
El conversatorio
El expresidente de Fedecámaras nacional, y de la Conindustria, Carlos Larrazabal, será quien iniciará el conversatorio, con su ponencia: “El Desafío de Emprender”, seguido del expresidente de Fedecámaras nacional, AIMM nacional y de la Cámara de Industriales de Guayana, Jorge Roig, con “El Futuro del Trabajo… Un Futuro que Ya Llegó”.
Posteriormente, la gerente general de Editorial de Primicia, Amina Escalona, expondrá su tema: “Reinventarse hacia lo digital”, seguida de la periodista Leonervis Hernández, con el “Comunicar las ideas con éxito”.
Club de Emprendedores
El emprendedor que inspira seleccionado para esta edición, Roberto Reinoso, propietario de Consorca (Confort sobre ruedas), contará su historia con el objetivo de que los miembros del club y asistentes al evento disfruten y aprendan de sus experiencias, y juntos compartan experiencias de negocio.
Adicionalmente, se llevará a cabo la actividad: “networkig”, a cargo de Beatriz Medina, la cual consiste en un espacio de intercambio comercial entre los asistentes, para dar a conocer sus emprendimientos, productos y servicios, y al finalizar, las Rifas de productos y servicios de los patrocinadores del evento, a cargo de Solangel Oliveros.
Finalmente, es tradicional en las reuniones del club, dar sorpresas de índole cultural al público, con talentos regionales en las diferentes ramas artísticas, para promover momentos gratos y motivadores, al tiempo que se promueve la cultura de la ciudad.
Redacción/ Prensa Fedecámaras