Como es costumbre cada año, la Fundación Social y Cultura de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar realizó el encendido de su árbol de Navidad a casa llena, complacidos de la asistencia de los bolivarenses a compartir esta tradición que lleva más de 10 años en la Ciudad Bolívar.
Llenos de alegría y de fervor religioso grandes y niños ocuparon los espacios de la Plaza Antonio Lauro siendo un gran honor tener la visita de la imagen de la Virgen del Valle, patrona del Oriente en el Altar, al oficiar la Misa el Pbro. Alexis Castillo y acompañado por los Seminaristas del grupo de Renovación Carismática Católica Juvenil de la Iglesia Corazón de Jesús.
Para Marialix Gómez de Bermúdez, Presidenta de la Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio, esta actividad de se realiza con el objetivo de “cultivar nuestras tradiciones, pidiendo a Dios que la Luz que irradie este árbol ilumine nuestras vidas, nuestras familias, nuestras relaciones interpersonales y sobre todo nuestro corazón”, expresó.
Por su parte, la Presidente de la Cámara de Comercio, Dra. Zulay López Mesones agradeció la presencia de los asistentes y resaltó que desde hace 11 años se realiza esta actividad convocando a cultivar la tradición y la cultura en la Angostura del Orinoco.
El encendido estuvo a cargo de la presidente, Dra. Zulay López Mesones, el Padre Antonio Valladares y la Presidente de la Fundación, Sra. Marialix de Bermúdez, momento ante el Padre Antonio Valladares, párroco de la Catedral de la ciudad bendijo el árbol de Navidad como cada año. Entre los asistentes se contó con la presencia de los ex presidentes, Austerio González, Román Aziz, Florenzo Schettino y Juan Zakur, directivos, comerciantes, amigos y familiares con quienes se compartió una amena velada.
Los villancicos y gaitas no se hicieron esperar animando a la audiencia, el evento estuvo animado por Gabriela Simosa y Vivian Azacón, se presentaron Rosangel Gómez, Jurleny y los Independientes del Ritmo, la parranda de Pedro Rondón, Dr. Sonrisa y los Payasitos.de Hospital y Raúl Mora.
Gómez agradeció a las damas de la Fundación quienes siempre están dispuestas a colaborar, “su presencia ha sido fundamental en todas nuestras actividades”.
Prensa CCIEB