35.3 C
Ciudad Bolivar
miércoles, noviembre 27, 2024

Fue vital la entrada de los nuevos prospectos en la estrella

 

El Rey del fútbol venezolano volvió. Después de nueve años Caracas FC se consagró como campeón, esta vez de la mano de un talento joven envidiable quienes dieron la cara por el club a lo largo de todo un curso a la altura de la expectativa.

Los avileños dieron inicio al 2019 sin una contratación rimbombante, la apuesta desde el primer día siempre fue confiar en la ímpetu de los talentos emergentes. Jugadores subidos desde la cantera y otros que ya venían teniendo minutos pero aún sin tanto protagonismo.

Una juventud liderada por Daniel Saggiomo (21) y Leonardo Flores (24) quienes desde la mitad del campo tomaron la batuta para darle equilibrio al equipo, más un Richard Celis (23) armado de valor para ser uno de los principales goleadores del rojo con 11 anotaciones.

Pero aún así hacían falta refuerzos para completar el primer equipo, estos no llegaron desde afuera, puesto que la directiva junto a Sanvicente dieron un vistazo a la cantera para sumar a los mejores juveniles.

Eduardo Fereira (19), fue uno de los jugadores de la regla para iniciar los partidos en casi todo el año. De hecho fue titular 26 veces, así como en 2018 se mantuvo en la primera plantilla pero esta vez con más relevancia.

Una de las apuestas que mejor le salió al Caracas fue Anderson Contreras (18) vital para la consecución del Clausura ante Táchira, no sintió presión ante tal compromiso y controló los hilos del juego a la perfección. Otros nombres que se sumaron a los refuerzos son Jorge Echeverría (19), Luis Casiani (18) y Jeriel De Santis (17).

Esta fluidez de los jóvenes se mezclo a la perfección con la experiencia de los efectivos que ya eran clave para bordar esta nueva estrella en la camiseta roja.

Lider.com

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img