La calle Germania del sector La Dinamita, principal arteria vial de la zona, viene deteriorándose paulatinamente.
La falta de mantenimiento con el paso del tiempo y botes de agua en algunos tramos han sido factores determinantes para que la vía hoy luzca con múltiples huecos de diferentes tamaños.
Quienes se ven obligados a transitar por esta calle manifiestan que hace mucho tiempo ningún ente le «mete la mano» y el detrimento de la capa asfáltica cada vez es mayor.
«Esta vía está cada vez peor, nos preocupa que llegue un momento en el que ya no podamos transitar por acá. Ahora es importante que le hagan aunque sea labores de bacheo, pero si nadie se ocupa de hacerlo entonces ya no será importante sino urgente un plan de asfaltado. Los perjudicados somos los usuarios que lamentablemente debemos pasar por aquí por obligación, sufren nuestros vehículos porque están expuestos a algún daño y sufre nuestro bolsillo porque cualquier reparación al carro es demasiado costosa», indicó Carlos Rodríguez.
«Esperemos que el 2020 inicie con un plan de asfaltado no solo para esta calle sino para toda la ciudad porque hay vías que están intransitables, en peores condiciones. Ojalá estos días de diciembre sirvan para que las autoridades reflexionen y den al pueblo soluciones a tantos problemas que nos aquejan; el mal estado de las calles es tan sólo uno de las decenas de calamidades que pasamos los bolivarenses. Soluciones, eso es lo único que pedimos», concluyó.
Redacción/GB