Desde este 7 julio y hasta el día 30 están abiertas las inscripciones para todos los que deseen participar en la gran competencia virtual de porrismo #Quédate en casa con Explosión Cheer, un evento organizado por Explosión Cheer Venezuela bajo el asesoramiento de Tumbleusa de Miami con el propósito de incentivar a los atletas a mantener altos niveles de rendimiento en esta práctica deportiva entrenando desde casa, dada la situación de pandemia generada por el COVID-19.
La competencia se desarrollará en las categorías Cheer Tumbling-Individuales (masculino y femenino), Cheer Non- Tumbling-Individuales (Mixto), Cheer Partner Stunt (Mixto) y Categoría Dance Pom – Jazz – Hip-Hop (Individuales)
El evento premiará al Atleta Campeón, Sub Campeón y Tercer Lugar de cada Categoría. También serán galardonados los grandes campeones con las notas más alta en las diferentes categorías.
La justa deportiva contará con la participación de 2 productores de Música Cheer de Colombia, será evaluada por 3 Jueces de talla internacional especializados en Cheer y Performance Cheer de Estados Unidos y Colombia, asignados por la empresa Tumbleusa; además, recibirá el apoyo de empresas de uniformes, zapatos, y accesorios cheer de Usa, Colombia y Venezuela quienes estarán patrocinando la premiación.
Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de la página web: tumbleusa.us y solicitar el link de la plataforma de inscripción a través de los siguientes números telefónicos: 04249262764- 04128325806.
Así mismo, deben diligenciar el formulario de inscripción y adjuntar el link del video con su performance para competir de acuerdo a los criterios técnicos generales.
La competencia será evaluada por los jueces invitados el día 1 de agosto. Los organizadores realizarán Lives desde sus redes sociales y a través de zoom por medio de TumbleUsa para anunciar la premiación.
Para mayor información pueden escribir vía email a explosión.cheer.vzla@gmail.com o comunicarse por Whatsapp a los teléfonos antes indicados.
Este evento es avalado por Tumbleusa, Idebol y la Confederación venezolana. Redacción/GB