CARACAS.- El senador colombiano, Álvaro Uribe Vélez, resulto positivo por coronavirus, luego de que este miércoles se develara el resultado de la prueba que se efectuó este miércoles en su finca El Ubérrimo, en zona rural de Montería.
De acuerdo con información de Caracol Radio, «un vehículo negro, con emblemas de misión médica, ingresó al inmueble del senador y expresidente, y personal con trajes de bioseguridad por el coronavirus le practicaron una prueba diagnóstica para COVID-19″.
Desde el partido Centro Democrático se informó que el exmandatario se encuentra en buen estado de salud y más fuerte que nunca.
El exmandatario vive días complicados, luego de que este martes la Corte Suprema de Justicia ordenara su arresto domiciliario por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno.
El caso comenzó en 2012 cuando demandó por manipulación de testigos al senador de izquierda, Iván Cepeda, que preparaba entonces una denuncia en el Congreso en su contra por supuestos vínculos con el paramilitarismo.
No obstante, la demanda se le convirtió en un bumerán ya que el magistrado José Luis Barceló, decidió abrir una investigación al expresidente por supuesta manipulación de testigos contra el senador Cepeda.
Unión Radio