Comprometido con el abastecimiento oportuno y equitativo de los alimentos al pueblo del estado Bolívar, el gobernador Justo Noguera Pietri distribuyó durante el mes de julio un total de 400 toneladas métricas de alimentos, con la entrega de 427 mil 723 combos subsidiados para la protección y bienestar del pueblo.
En tal sentido, la empresa Alimentos Bolívar fue la encargada de distribuir los combos subsidiados de alimentos en diez municipios del estado, donde resultaron beneficiados los habitantes de Caroní, Angostura del Orinoco, Sifontes, Gran Sabana, Sucre, Padre Pedro Chien, Piar, Cedeño y Roscio.
Gracias a la organización de los Comités Locales y Abastecimiento y Producción (CLAP), se brindó atención a 1mil 260 líderes de las diferentes comunidades del estado Bolívar, con el propósito de ofrecer rubros de la cesta básica en cada comunidad.
La gestión del gobernador Justo Noguera busca la seguridad social a través de la jornada CLAP casa a casa, dirigida a garantizar la alimentación sana, balanceada y nutricional de los beneficiarios, en medio de la pandemia global por el Covid-19.
PrensaGoBol/Alibol