En el primer día de la semana de radicalización el alcalde Sergio Hernández, mencionó que las personas han acatado la medidas como parte de las políticas de prevención y bioseguridad para hacerle frente al virus.
“Los bolivarenses han demostrado un nivel de civismo desde el inicio de la cuarentena hace 155 días, por lo que han acatado las indicaciones realizadas por el personal de salud, así como los lineamientos nacionales, regionales y locales para su protección”, destacó Hernández.
Asimismo indicó que durante la semana de radicalización los sectores exceptuados podrán abrir hasta las once de la mañana; así como el transporte funcionará hasta el mediodía para que las personas puedan llegar a sus casas y de esta manera estar con sus familias.
En este sentido, resaltó que en la ciudad también estarán desplegados los funcionarios de Patrulleros de Angostura y Samath para efectuar los recorridos; así como fiscalizaciones para que las personas acaten lo establecido por los decretos, recordando que la clave es la prevención y cuidarnos es tarea de todos.
También resaltó que durante esta semana estarán cerradas las operaciones en el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, donde el personal seguirá efectuando las acometidas de embellecimiento de los espacios, para brindarle en la semana de flexibilización un sitio digno como ha sido nuestro accionar de gobierno.
“En tiempo de bloqueo y pandemia, continúa un equipo perseverante y valiente con sentido de pertenencia construyendo el municipio Potencia, porque revolución es transformación y protección a los ciudadanos”, afirmó Hernández. Culminó haciendo un llamado a las personas para que salgan de sus casas si es estrictamente necesario, pero que al momento de hacerlo deben usar el tapabocas, distanciamiento social y mantener las medidas de higiene como rociarse alcohol en las manos cada quince minutos, si todos ponemos de nuestra parte le estaremos dando la batalla al Covid-19.
Prensa Alcaldía AO/ JARJ