En el marco de la prevención por el covid-19 en Ciudad Bolívar, el Gobierno municipal mantiene las jornadas de fiscalización en las unidades de transporte público y espacios populares.
Cándida Mujica, directora del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal, explicó que realizarán supervisiones ampliadas para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad.
Exhortó a los transportistas a cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad durante las jornadas de trabajo y agregó que aplicarán sanciones a quienes incumplan las normas.
“Hemos implementado medidas especiales con los Bomberos municipales, Protección Civil municipal y los funcionarios de Sattravim para reforzar la seguridad en las áreas públicas”, comentó Mujica.
Asimismo, comentó que las desinfecciones de las paradas de autobús y otras áreas continuarán para proteger la salud del pueblo bolivarense. “Queremos agradecer el compromiso de nuestros funcionarios de seguridad que han trabajado arduamente para proteger al pueblo durante estos meses de cuarentena”, señaló.
Flexibilización ampliada
Mujica hizo un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia durante la semana de flexibilización y cumplir estrictamente con las medidas sanitarias. “Debemos entender que el virus continúa en la calle y por eso vamos a ser muy estrictos con el cumplimiento de los controles sanitarios, aunque estemos en una semana de flexibilización.
Resaltó que el Gobierno municipal, presidido por el alcalde Sergio Hernández se mantiene en guardia para atender los requerimientos del pueblo ante esta pandemia.
De igual forma dijo que hacen todos los esfuerzos para continuar las acciones de desarrollo urbano en Ciudad Bolívar.
Invitó a la ciudadanía a mantenerse firme y no dudar ante los ataques de Gobiernos extranjeros para perjudicar al pueblo.
Prensa Alcaldía AO/JMO.