Redacción.- Este sábado varios sectores de la ciudad resultaron afectados por las lluvias y vientos huracanados que se sucedieron durante la tarde.
En la Av Táchira, frente a la sede de la Cámara de Comercio y en la calle Angostura cerca de la dirección de Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar cayeron varios árboles, incluso afectando el tránsito automotor.
También en la Av 5 de Julio se cayeron unos postes de luz y guayas a la vía, la sede de una venta de vehículos ubicada en el Paseo Heres también resultó afectada en su fachada que era de vidrios.
Varias parroquias quedaron sin energía eléctrica durante varias horas afectando a un gran número de la población. A consecuencia de esto, los que gozan del servicio de agua potable les fue suspendido hasta que se estabilice el fluido energético.
A través de su cuenta twitter la Alcaldía del municipio Angostura indicó que a través de la dirección de Mantenimiento, Sattravim, entre otras, estaba dando respuesta a los árboles caídos que fueron reportados.