Funcionarios de la División de Vehículos los buscaban
Un tiroteo entre funcionarios adscritos a la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Caracas, con supuestos integrantes de la banda de alias “El Coqui”, dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos.
El tiroteo ocurrió frente al Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto aproximadamente a las 5:00 pm del pasado martes 17 de noviembre.
Las identidades de dos hombres muertos serían Eudy Pastran Garrido Riera, de 31 años y Robert Argimiro Medina, de 29 años según informaron fuentes policiales a través de una minuta del hecho.
El diario La Prensa de Lara informó que uno de los abatidos era residente de la población de El Cují, al norte de Barquisimeto, este sujeto se encontraba con otro hombre originario de Caracas. Ambos viajaban en un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, sin placas identificativas cuando fueron interceptados por las comisiones que les hacían seguimiento.
Ambas víctimas tenían registros policiales por secuestro, homicidio, robo y extorsión.
Los detectives mantenían un seguimiento a los integrantes de esta banda y rastrearon la ubicación de Garrido Riera y Medina hasta Barquisimeto, donde intentaron detenerlos, y se produjo el tiroteo que culminó con ambos hombres muertos. El Universal