Bastones, sillas de ruedas y muletas, entregó el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en marco de su misión de brindar navidades felices 2020, a las familias de Ciudad Guayana.
La autoridad municipal agradeció el trabajo de captación, sensibilización y humanización que realiza el equipo de Fundación Social Caroní (FSC), al mando de la primera combatiente, Marianela Marcano de Oviedo, y de la Misión José Gregorio Hernández, dirigida por Yralí López
Aseguró que la navidad es tiempo de unión, paz y solidaridad, y que por esta razón, desde la Alcaldía de Caroní, está haciendo todos los esfuerzos posibles, para atender con amor a las familias en la época decembrina.
Un regalo en navidad
«En vísperas del año nuevo, continuamos trabajando por nuestro pueblo, con fervor y la voluntad de acompañar a los más necesitados. Un 2020 complejo, que nos ha dejado grandes enseñanzas y el compromiso de seguir trabajando en combate contra la pandemia, y para brindar mayores beneficios a todos los guayaneses». Enfatizó Oviedo.
El alcalde de Caroní agradeció al presidente Nicolás Maduro, por brindar todo el apoyo al pueblo de Guayana, a Fundación Social Caroní (FSC) y a la Misión José Gregorio Hernández, por hacer posible esta noble labor, que en navidad, está regalando alegría a las familias.
«Estamos seguros de que en 2021 tendremos grandes victorias, porque será un año de prosperidad y más beneficios, vendrán cosas mejores para todos, pero debemos seguir juntos en combate contra el Covid-19, cuidándonos y protegiéndonos, para salir vencedores. Feliz navidad Ciudad Guayana».
Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso