El pasado sábado en la ciudad de San Félix, la estudiante de bioanálisis de la UDO y emprendedora Iribarne Zurita, junto a colaboradores, logró llevar a cabo un evento donde se vieron sorprendidos 200 niños de todas las edades tras recibir una bolsa llena de desayunos y golosinas en las puertas de sus casas.
Iribarne Zurita es también dueña de un negocio de comida rápida llamado «Súper Burger Guayana», luego de idear hacerle ese bello regalo a muchos niños, se comunicó con algunos amigos y conocidos que tienen otros emprendimientos para que colaboraran armar las bolsas y contribuyeran a llevarle la sorpresa a los niños casa por casa.
Luego de planificar el evento, el equipo que se comprometió en contribuir con esta bella labor, recorrió los sectores donde fueron entregadas las bolsas, ubicándose el en el sector Doña Barbara, Los Sabanales y Guaiparito.
«Solo hubo un apoyo vehicular que fue donde se llevo el refrigerio. El resto nos fuimos caminando», comentó Iribarne llena de alegría tras ver el evento realizado con éxito.
Redacción E/R